×

MOTORES AUXILIARES

La fiabilidad y la durabilidad de los motores auxiliares son de vital importancia para la vida y el trabajo a bordo. Volvo Penta ofrece una amplia gama de soluciones de motor que ahorren combustible para grupos electrógenos o equipos auxiliares como grúas, paquetes de potencia hidráulicos, bombas y compresores de aire.

Motores de régimen constante > Motores de régimen variable >
Gama de motores auxiliares

Potencia donde y cuando lo necesite

Volvo Penta ofrece tanto motores de régimen constante como motores de régimen variable (de 77 a 552 kW) que se caracterizan por una alta potencia y un par marino único. El resultado es una alta respuesta y una inigualable aceptación de carga.

  • Bajo consumo de combustible
  • Bajos niveles de emisiones
  • Gran facilidad de mantenimiento
  • Excelente relación potencia-peso
  • Plataforma común
  • Instalación sencilla
  • Totalmente clasificable
Motores de régimen constante > Motores de régimen variable >
Gama de motores auxiliares
Cualidades incorporadas
Características

Cualidades incorporadas

Además de la alta fiabilidad, un motor Volvo Penta también incluye el ahorro de combustible, unos bajos niveles de emisiones, una alta capacidad de mantenimiento y una configuración flexible. Desde el punto de vista del diseño y la fabricación, también ofrecen una excelente relación potencia-peso, una plataforma común y una instalación sencilla.

Características >

Servicio y asistencia en todo el mundo

Servicio y asistencia en todo el mundo

La asistencia y el servicio global son fundamentales para maximizar el tiempo de actividad. La red de servicio global y el sistema de logística mundial de Volvo Penta le ofrecen recambios y conocimientos en cualquier lugar donde se encuentre. Para garantizar el tiempo de actividad máximo, ofrecemos a nuestros clientes una asistencia permanente a través de la línea de asistencia Volvo Action Service.

Plataforma común

Plataforma común

La plataforma común entre los motores de Volvo Penta, por ejemplo, con piezas de servicio y mantenimiento compartidas, simplifica la disponibilidad de las piezas y con ello se reducen los tiempos de entrega. La competencia de la red de concesionarios de Volvo Penta aumenta aún más la facilidad de las operaciones de mantenimiento y servicio de sus motores Volvo Penta.

Previsibilidad

Previsibilidad

La previsibilidad aumenta el tiempo de actividad. Para la previsibilidad operativa, Volvo Penta ofrece programas de Cobertura ampliada y ha diseñado contratos de mantenimiento y reparación que cubren el servicio y el mantenimiento preventivo que necesita para garantizar un tiempo de actividad óptimo durante el ciclo de vida de su instalación.