Potencia para profesionales

Vanguardistas, fiables y con un consumo de combustible muy bajo: las características de los motores marinos de Volvo Penta y las soluciones de propulsión los convierten en la opción perfecta para una amplia variedad de aplicaciones de alto rendimiento y trabajo pesado. Nuestras soluciones, basadas en la experiencia de más de un siglo de Volvo Penta en motores marinos y la combinación de conocimientos y experiencia tecnológica del Grupo Volvo, se han desarrollado, fabricado y probado exhaustivamente para responder a las necesidades de los operadores más exigentes de todo el mundo.

Soluciones de propulsión

Tecnología probada

Los motores diésel y las soluciones de propulsión de Volvo Penta se basan en nuestra experiencia de un siglo en motores marinos, así como en experiencia colectiva del Grupo Volvo. Esto supone una tecnología multiplataforma totalmente probada y demostrada e innovaciones que ofrecen rendimiento, fiabilidad y un tiempo de actividad maximizado.

El consumo más bajo de su clase

Una de las principales ventajas de las soluciones de propulsión de Volvo Penta es el impresionante ahorro de combustible. Esto significa que puede reducir sus gastos de combustible y su coste total de propiedad con la tranquilidad de saber que ha elegido una opción realmente eficaz en lo que se refiere a la protección del medio ambiente.