×
 

Características y ventajas

Motores internos

Tanto si están instalados en un yate para la Volvo Ocean Race como si se encuentran en un velero privado, los motores diésel de Volvo Penta han demostrado su fiabilidad y eficacia. Bien conocidos por los marinos de todo el mundo, estos motores destacan por su potencia y por su funcionamiento silencioso. Se trata de un sistema completo e integrado procedente de un solo proveedor.

Motores en los que se puede confiar

Los motores intraborda diésel marinos Volvo Penta están diseñados y fabricados para ser muy fuertes, con un bloque de motor rígido y una culata de una pieza. Cada uno de los elementos del motor se ha desarrollado para ofrecer el máximo rendimiento y la máxima resistencia. Volvo Penta desarrolla y crea paquetes completos en los que todos los productos han sido cuidadosamente probados en nuestros centros de pruebas marinas.

Motores en los que se puede confiar
Diseño de motores de fama mundial

Diseño de motores de fama mundial

Nuestros motores intraborda son conocidos en toda la comunidad internacional de la navegación por su destacada potencia y su funcionamiento silencioso.

  1. Refrigeración por agua dulce como equipamiento de serie.
  2. Purgado rápido de combustible.
  3. Eficaz silenciador de admisión que contribuye a un bajo nivel de ruido del motor.
  4. Resistente correa múltiple en V con tensor de fácil uso.
  5. Alternador de 115 A con sensor de carga incorporado.
  6. Bloque de motor rígido para reducir el ruido.
  7. Montaje suspendido del motor con gran capacidad de amortiguación que aumenta el confort.
Más rendimiento con menos emisiones

Más rendimiento con menos emisiones

Los motores de la serie D ofrecen un par marino único con el que se logra una rápida aceleración y unas velocidades de crucero eficaces. La innovadora tecnología de motor ayuda a mantener el consumo de combustible y las emisiones de CO2 a un nivel muy bajo.

Par marino único

Par marino único

Los motores de la serie D ofrecen un elevado par incluso a revoluciones bajas. Eso significa una gran potencia y una rápida respuesta a todas las órdenes, así como un mayor confort a bordo. Este par también proporciona potencia para impulsar los alternadores más potentes del sector.

Una plataforma de posibilidades

Una plataforma de posibilidades

La plataforma EVC (control electrónico de la embarcación) permite añadir funciones inteligentes a su motor intraborda (D3 y D4). En los mandos estándares se puede integrar el modo de baja velocidad o el programador de velocidad intuitivo.