La Empresa

Continuando un negocio familiar, Naval Motor S.A. opera en el mercado argentino desde 1968, dedicada a la representación de prestigiosas marcas internacionales, tanto en venta directa, como en la distribución y la atención postventa.

Nos especializamos en la comercialización de productos enmarcados en los siguientes segmentos: Propulsión Marina, Embarcaciones, Generación de Energía y Ruedas.

Poseemos una red de más de 150 concesionarios y servicios técnicos con el compromiso de extender la calidad de excelencia en la venta y postventa a todos los clientes.

Representamos marcas líderes a nivel mundial en sus segmentos:

Historia

1930 C.I.D.A. Compañía Importadora de Aceros
1940 Talleres Yumpa. Forja modelo pionera en Argentina.
1949 MAHM Manufactura Argentina de Herramientas Militares.
1950 Horacio Valente SRL.
Herrajes Panay.
Reeles Peter.
Yumpa 5 y Konig Yumpa.
Primera fábrica de Motores Fuera de borda en la Argentina.

Showroom de Ventas

Ubicado a 7 cuadras de Av. Gral. Paz, en la localidad de Vicente López, Naval Motor dispone de un amplio Showroom de Ventas con estacionamiento para clientes. Aquí le brindaremos el asesoramiento y la atención especializada necesaria para definir su compra. Encontrará una amplia variedad de productos incluyendo lanchas, cruceros, motores, vehículos y grupos electrógenos. También disponemos de repuestos y accesorios de todas las marcas representadas.

Repuestos y Accesorios

Brindamos Garantía, Soporte y Servicio Técnico Postventa en todas las marcas representadas proveyendo a los concesionarios, servicios y clientes de toda la gama de repuestos y accesorios. Más de 200.000 items entre repuestos, accesorios y aceites con un amplio stock permanente y atención personalizada.

Depósito y Expedición

Amplio stock permanente en depósito propio para garantizar el correcto manejo y cuidado de los productos. Nuestro equipo de logística garantiza el correcto tratamiento de la mercadería cumpliendo con el compromiso de respetar los plazos de entrega.

Postventa y Garantía

En Naval Motor hacemos extensible la excelencia de las marcas que representamos. Para ello contamos con personal altamente capacitado para brindar el Servicio Técnico y la Garantía correspondiente a cada producto. Los concesionarios distribuidores y servicios reciben capacitación permanente para garantizar un servicio de calidad.

Soluciones Profesionales

Contamos con un equipo especializado y dedicado a brindar soluciones profesionales a requerimientos específicos de alta complejidad de fuerzas militares, gubernamentales o privados.