Generadores Diesel compactos

Series L, SL, SQ, SS y S.

Nuestra línea de motores consisten tanto en no emisión como en motores de emisiones reguladas.
Para las áreas de no emisión normalmente entregamos motores mecánicos que garantizan una confiabilidad adicional y la facilidad de mantenimiento.
Para las áreas de emisión entregamos ambos motores, mecánicos y electrónicos que utilizan la solución estándar common rail de la industria para un fácil mantenimiento.

  • Construido para durar
  • Fácil de mantener
  • Diseño del motor altamente compacto
  • Ideal para una amplia gama de aplicaciones

Tecnología avanzada

Motor fiable para la construcción, la agricultura y la aplicaciones de manejo de materiales.

Alcance Global

Como empresa que opera a nivel mundial con filiales en todas las partes del mundo, nuestro objetivo es ayudarlo hasta el final. Nuestros motores están hechos para funcionar incluso en las condiciones más difíciles y son conocidos por su durabilidad y fiabilidad.

Motores pequeños fiables

El tamaño de nuestros motores nos hace altamente apreciados por los clientes durante más de 100 años. Reducir al mínimo el tamaño de nuestros motores hace que sea más fácil para usted instalarlos en sus aplicaciones. Esto, combinado con un implacable enfoque en la calidad del producto japones y la gestión de producción nos hace un socio de confianza para nuestro OEM.

Logístico

Vital para una mayor eficiencia logística del OEM. Trabajamos con nuestros OEMs en varias maneras para encontrar las mejores configuraciones posibles de logística con el fin de garantizar una producción eficiente y rentable adaptandose a sus necesidades personales.

Fácil mantenimiento

Nuestros motores están diseñados con la facilidad de mantenimiento en mente y tener fácil acceso a componentes clave.